fbpx

Cuando se esta lejos del país de origen, Internet es la gran solución para acercarse a la familia, para poder ver un programa de televisión que sólo se televisa en su tierra natal, para comprar cosas y encontrar información, entre tantas otras cosas.

Y para un inmigrante británico el internet puede ser un mejor amigo, al menos el 99% de las veces, el 1% restante, Internet puede ser … una experiencia diferente una vez que usted está viviendo en Estados Unidos.

Eso no significa que Internet funciona más rápido, o los sitios web le hablan el usuario en una suerte de muy avanzada tecnología, no hay demasiadas diferencias, pero lo poco, destaca.

Por ejemplo, en los Estados Unidos cuando usted está navegando en una página y desea  seleccionar el idioma Inglés, sobre todo cuando el sitio web tiene base en los Estados Unidos, inmediatamente aparecerán barras y estrellas, la bandera estadounidense.

No es una sorpresa que los usuarios principales de estos sitios son americanos, y que probablemente no reconocerán la bandera de Gran Bretaña.

Siguiendo con el tema de la lengua, la diferencia entre el inglés británico (BRE) y el inglés americano  (AME) es muy perceptible cuando se está navegando por la red. Si deseas escribir “colour” “analize” y “center”, incluso cuando ésta es la manera perfecta de escribirlas, las palabras van a ser víctimas de la temida línea roja serpenteante debajo de ellas.

Como consecuencia las personas tienen dudas sobre su ortografía y redacción. ¿Consejo?  use la corrección ortográfica estadounidense al dirigirse a los americanos, y el resto del tiempo trate de llevarse bien con la línea roja serpenteante.

En otro caso, cuando se tiene que llenar una solicitud, formularios de Internet, cuentas de correo electrónico o la fecha de nacimiento, le guste o no, tendrá que introducir su fecha de nacimiento con el formato estándar de Estados Unidos: ( mm / dd / aaaa)

Por suerte esta sección añade un widget de calendario, una manera perfecta para evistar errores como “Nací en el décimo sexto mes del año”

Otra aspecto a recordar: en los EE.UU. el pago por el trabajo es en dólares, no en libras. Usted no tendrá ningún problema cuando tiene que pagar algo en línea, sobre todo porque los “dólares” son la configuración de moneda predeterminada en la web de Estados Unidos y hasta en muchos otros países. Pero, si se está usando un sitio como Western Union, para por ejemplo enviar dinero al Reino Unido, necesitará una cuenta de tipo de cambio.

E incluso si se pudiera introducir manualmente alguna cantidad de dinero utilizando la moneda del Reino Unido, ¡tenemos noticias!: los teclados de computadora estadounidenses no tienen el  signo (£)  “libra”

La combinación de teclas adecuada para conseguir el signo es: (shift + 3) que una vez fue la manera correcta, pero ahora el signo numeral # está en el 3.  Por lo tanto, si usted quiere escribir un monto en libra (£), cuando se está trabajando en un MAC, tendrá que hacer la combinación de teclas (Opt + 3) y para los usuarios de PC presione: ALT + 0163

Hay otras teclas que cambiaron en computadoras MAC. Por ejemplo: Shift ya no se representa con el símbolo de cambio (⇧), sino por la palabra “cambio”.

De hecho, otras claves de Apple que han intercambiado símbolos por la sencillez de sus nombres reales en los teclados de los Estados Unidos son pestaña (↹), bloqueo de mayúsculas (⇪), retorno (⏎) y eliminar (←) teclas situadas que son particularmente útiles para acortar el camino.

Sí, puede que las situaciones varíen  pero es importante recordar que el Internet puede ser nuestro amigo, uno de los mejores,  la mayor parte del tiempo. Trate de ser paciente y amable con él.

Para estar preparados, el cambio es el primer paso para llegar a ser de sus aspiraciones una realidad, en Beltran Brito LLP le guiamos a través del proceso de obtener una visa de trabajo.

Haga clic aquí para mayor información

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish