fbpx

Los niños son el futuro de la sociedad, de eso no hay duda alguna, y como Estados Unidos está consciente de la cantidad de niños de inmigrantes que actualmente estudian y forjan su camino en Norteamérica, el gobierno junto a USCIS, decidieron darle la residencia a más de 150 niños.

Como conmemoración al Día de la Independencia en los Ángeles, hicieron ciudadanos americanos a más de ciento cincuenta niños, gran parte de estos mexicanos, abriéndoles las puertas a un futuro prometedor en Norteamérica.

Alrededor de 50 eventos tuvieron lugar en los Estados Unidos a inicios de Julio,todo como celebración del Día de la Independencia, en estos miles de inmigrantes lograron su sueño de nacionalizarse americanos.

Los padres de los niños trabajaron duramente para que fueran tomados en cuenta y recibir el certificado avalado por USCIS.

Aunque los menores de edad no deben tomar juramento frente a un juez, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía promueve estas ceremonias para que los niños conozcan los beneficios que se obtienen al convertirse en ciudadano de Estados Unidos. Así como también se vayan haciendo conscientes de sus responsabilidades.

Casos como el de Alba de 9 años y María de 8, con madres mexicana (Leticia Pérez) y guatemalteca (Flor María Romero) respectivamente, fueron parte de la larga lista de niños que ahora tendrán oportunidades que sus padres no, debido al momento y situación que vivieron al llegar a los Estados Unidos.

Con esta residencia los inmigrantes tienen un respaldo mayor, las universidades abren sus puertas plenamente y podrán gozar de privilegios tal y como los mismos estadounidenses.

Una oportunidad para el crecimiento de un grupo étnico que crece cada vez más  en los Estados Unidos.

En Beltran Brito LLP  tenemos un largo camino asesorando a todos esos inmigrantes que buscan crecer en los Estados Unidos, que tienen aspiraciones propias y para sus familiares. Para mayor información visítenos

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish