fbpx

Ejemplo de carta del Patrocinador de Petición O-1

La carta del patrocinador debe ser muy detallada e incluir ciertos elementos. Usted puede usar este ejemplo como guía. La aprobación de la acción afirmativa debe concederse antes de que se presente una solicitud O-1. Tenga en cuenta que no todo el texto aplicará a todo los casos. La carta escrita debe ser revisada para cada solicitante.

[Fecha]

Servicios de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos

(dirección)

RE: O-1, extranjero con habilidades extraordinarias, Petición por la Universidad de ____________ en nombre del Dr. [nombre del solicitante O-1]

Estimado señor o señora:

Se remite esta carta en apoyo de nuestra petición O-1 en nombre del Dr. [nombre del demandante], un ciudadano de [país]. El período previsto de empleo es [hasta tres años para la primera petición; con incrementos de 1 año a partir de entonces]. Al Dr. [nombre del demandante] se le pagará un sueldo de $ [monto] por año.

La Universidad de ______ es un centro de renombre mundial de la investigación y la educación, con más de 5.000 profesores e investigadores, un personal de apoyo de más de 8.000, y una matrícula de más de 22.000 estudiantes. El Departamento de [nombre del departamento] cuenta con una Facultad reconocida en todo el mundo, y tiene una larga historia de prestigiosa enseñanza y conocimiento. El departamento se ha comprometido a hacer convenios que permitan mantener sus altos estándares y así proporcionar la mejor educación posible para los estudiantes de ________. Con el fin de mantener este nivel de excelencia, es esencial que los miembros de nuestro personal sean del más alto mérito y capacidad. Por estas razones, hemos ofrecido la posición de [título de la cita] de [nombre del departamento] al Dr. [nombre del demandante].

El Dr. [nombre del demandante] es un extranjero con habilidades extraordinarias en el campo de la educación, específicamente en el área de [Área del solicitante de la experiencia]. Basados en sus credenciales de educación, y sus destacados logros como profesor, conferenciante y escritor, hemos determinado que está eminentemente calificado para asumir una posición con la Universidad de ______. El Dr. [nombre del demandante] recibió un Ph.D. Licenciado en [campo] de [nombre de la institución que otorga]. [Enumerar también otros títulos otorgados.]

El Dr. [nombre del demandante] ha enseñado a través de una amplia gama de cursos que incluyen [lista]. Ha publicado artículos en revistas académicas, además de haber escrito importantes publicaciones tales como [lista]. Como se puede ver en los comentarios adjuntos, el trabajo del Dr. [nombre del demandante] le ha clasificado como un consumado escritor en su campo.

Una lista abreviada de las publicaciones, premios y becas del Dr. [nombre del demandante] incluye:

PUBLICACIONES:

[Publicaciones de lista y se incluyen con la carta los disponibles]

PREMIOS:

[Lista de premios y se incluyen copias de los disponibles]

APARICIONES

[lista]

CONFERENCIAS INVITADAS

[lista]

Las actividades que tenemos en mente para el Dr. [nombre del demandante] son ​​altamente difíciles y complejas. Mientras que él enseñará algunos cursos que ha ideado y que se ocupan de cuestiones tales como. . . . Sus principales responsabilidades incluirán la supervisión de los estudiantes graduados y estudiantes que están trabajando actualmente en la tesis de doctorado y otras investigaciones que son importantes para el departamento. Además, se proporcionará el tiempo suficiente al Dr. [nombre del demandante] para que pueda seguir trabajando en su propia investigación sustancial e importante. En este momento está en el proceso de [proyecto actual], y esperamos que pueda escribir documentos, artículos y otros materiales de importancia durante su permanencia en la Universidad de ______. Consideramos su investigación como particularmente importante para los objetivos y la reputación de la Universidad, debido a la aclamación reconocida que la Universidad de ______ ha recibido como resultado de su asociación previa con nosotros.

Si el Dr. [nombre del demandante] es despedido por cualquier razón antes de la finalización de esta admisión autorizada, estamos de acuerdo en pagar el costo razonable del transporte de regreso para el Dr. [nombre del demandante] a su último lugar de residencia.

Somos conscientes de que los reglamentos de Ciudadanía y Servicios de Inmigración EE.UU. requieren consulta. También entendemos que si no existe un grupo que represente a los empleados, la consulta puede ser rechazada. Hemos tratado de localizar un grupo, pero no hemos sido capaces de localizar dicha organización en el área de investigación y de docencia en [nombre del campo]. Solicitamos respetuosamente que usted renuncie a la exigencia de consulta.

Atentamente,

Presidente del Departamento de [nombre del departamento].

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish