fbpx

 

Los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos, lo hacen buscando mejores condiciones de vida y dispuestos a sobreponerse a cualquier situación que les toque enfrentar, ya sean problemas económicos, de adaptación o estabilidad.

Muchos son profesionales que buscan desempeñarse en el área de su experticia, mientras que otros están dispuestos a asumir cualquier oficio que les permita cubrir sus necesidades y les garantice dignas condiciones de vida para ellos y sus familias.

Como es por todos conocidos, en EE.UU., son innumerables las oportunidades de empleo con las que puede contar cualquier inmigrante legal. Según el  Departamento de Trabajo de Estados Unidos, para el año 2022, son veinticinco las profesiones que alcanzarán mayor crecimiento.

En esta oportunidad,  presentamos seis de dichas profesiones, las que además, serán muy bien remuneradas.

1. Psicólogo Empresa: 4% de demanda, con una salario de 83,580$. Como requisito para aplicar a este puesto es necesario contar con una Maestría.  

2. Auxiliar/Cuidador: Tiene una demanda de 48.8%; se estima que su sueldo sea de 19.910$ y no es necesario tener más de High School (H.S.)

3. Cuidado del hogar: Se sitúa con una demanda de 48.5%, con unos 20,280$ de sueldo. Puede ser un nivel educativo menor a H.S

4. Aisladores: se estima tenga una demanda de 46.7% con un salario de 39.170$ y se necesita H.S.

5. Intérprete/Traductor: en un 48,1% se estima la demanda, con un sueldo de 45,430$. Se requiere Bachelor Degree.

6. Ecógrafos: Se espera una demanda de 46%, y un sueldo de 65,800$.

Dato: En 2022 se estima que la economía de Estados Unidos tendrá 161 millones de empleos. Esto es un 10.8 por ciento más de lo que tenía en 2012.

 

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish