fbpx

Antes de elegir cuál de las ciudades de Estados Unidos será su nuevo hogar, es necesario estar bien informado.

Si se está buscando donde iniciar un negocio y emprender, existen factores, además del costo de vida, que deben tenerse en cuenta. Como, por ejemplo, las leyes, el clima económico, la facilidad para conseguir empleados, entre otros.

A continuación, estas son las 5 ciudades más asequibles para vivir en Estados Unidos.

 

Memphis, Tennessee

5 ciudades más asequibles para vivir en EE.UU.

Es la ciudad más barata para vivir en Estados Unidos. Cuenta con una población superior a los 200 mil habitantes. Incluso la compra de una vivienda no es costosa, el valor medio es de apenas $98.300. Rentar un apartamento tiene un costo promedio de $709.

Por otro lado, Memphis tiene algunas desventajas. Existe un alto porcentaje de desempleo (10% aproximadamente), casi el doble de la media nacional.

 

Columbus, Ohio

5 ciudades más asequibles para vivir en EE.UU.

La media de ingresos por hogar en Columbus es casi $44.000. Si bien se encuentra por debajo de la media nacional, también existe nivel de desempleo muy bajo. En esta ciudad está ubicado un campus de la Universidad de Ohio State. Una muy buena opción para los estudios.

Omaha, Nebraska

5 ciudades más asequibles para vivir en EE.UU.

Omaha, con algo más de 420.000 habitantes, es la ciudad más grande de Nebraska, situada en las Grandes Llanuras de Estados Unidos. Esta ciudad tiene altos beneficios como:

  • Desempleo por debajo de la media nacional
  • Costo de la canasta de compra bajo
  • Salarios altos en relación al costo de vida

Nashville, Tennessee

5 ciudades más asequibles para vivir en EE.UU.

 

Es la capital del estado de Tennessee, en los Estados Unidos, y la sede administrativa del condado de Davidson. Es una de las ciudades más asequibles de Estados Unidos. Con un poco más de 600 mil habitantes, es considerada como la Ciudad de la Música con atracciones como el Salón de la Fama de la Música Country.

Tulsa, Oklahoma

5 ciudades más asequibles para vivir en EE.UU.

En la actualidad, es una de las ciudades de Estados Unidos donde es más barato rentar un apartamento. Siendo la media de $600 al mes. Es una ciudad pequeña, ya que no alcanza los 400 mil habitantes, pero su área metropolitana alcanza casi el millón. Además, su tasa de desempleo es bastante baja a la media nacional. Por estas razones, entre otras, es considerada como una de las mejores ciudades para vivir.

Sin embargo, en primavera sufre frecuentemente de tormentas fuertes y es una zona de tornados.

San Antonio, Texas

5 ciudades más asequibles para vivir en EE.UU.

Es conocida como la ciudad grande más barata de todo Estados Unidos. Cuenta con una población de un millón y medio de habitantes. Los ingresos medios por familia son de $44.937 anuales, el valor medio de las viviendas es de $113.100 y el nivel de desempleo es muy parecido a la media nacional.

En San Antonio dos de cada tres residentes son hispanos, a muchos de los cuales les va bien económicamente. Así que, si usted es hispanoparlante, San Antonio puede ser una opción que debe considerar.

Related Post

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish