fbpx

d21b6_jose_quintanaUno de los mejores talentos de las Grandes Ligas en este momento es el lanzador de los Medias Blancas de Chicago, el Colombiano José Quintana.  Quintana es quinto en efectividad, séptimo en innings y octavo en Whip (1.09) y ponches (81).

José Quintana, quien lanza con la zurda pero es derecho para todo lo demás; firmó como agente libre internacional con la New York Mets, y comenzó su carrera profesional en el nivel Novato en la Liga de Verano de Venezuela (VSL), lanzando por los VSL Mets en 2006.

Fue finalmente en el año 2008, cuando Quintana firmó con los New York Yankees.

Lanzó las temporadas 2008 y 2009 en el nivel novato Liga de Verano Dominicana (DS) con la DSL Yankees 2.

En 2010 tuvo la oportunidad de lanzar para los Yankees Costa del Golfo, del nivel Novato Costa del Golfo de la Liga y Charleston River Dogs de Clase A Liga del Atlántico Sur.

CHICAGO, IL - MAY 25: Starting pticher Jose Quintana #62 of the Chicago White Sox delivers the ball against the Cleveland Indians at U.S. Cellular Field on May 25, 2012 in Chicago, Illinois. Jonathan Daniel/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

AFP

Quintana ha logrado acumular un gran número de triunfos con las Medias Blancas de Chicago, lo que lo ubica como uno de los mejores  lanzadores colombianos en la historia de las Grandes Ligas.

Así como Quintana, muchos otros talentos para el deporte pueden alcanzar el éxito en los Estados Unidos, y pueden lograr esto gracias a una visa O1 para personas con talentos extraordinarios, o  mediante una visa P1 para atletas.

En Beltran Brito tenemos larga experiencia asesorando a inmigrantes que optan por una visa de trabajo o Green card. No dude en consultarnos

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish