Los premios La Musa llegaron a su tercera edición en un momento donde los hispanos lo reciben con mucho regocijo, un momento donde la herencia hispana busca ser exaltada por todos esos latinos e hispanos que han logrado el éxito en sus países de origen, en los Estados Unidos y en el resto del mundo.
La Musa es un premio especial para compositores hispanos, el muy esperado evento se celebró en el teatro The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason.
El LSHOF o Salón de la Fama de Compositores Latinos sirven para hacer honores al talento y carrera de diversos compositores que son los responsables de las canciones latinas con mayor alcance y popularidad.
En este premio el cantante chileno de la popular banda La Ley, Beto Cuevas recibió el premio Conquistador, quien expresó su felicidad y ratifico que la música sin duda es como una conquista, donde todo artista busca seducir al público y este se deja conquistar cuando escucha algo que lo mueve.
Otro de los ganadores de la noche fue el Colombiano Fonseca, el cual se llevó a casa el premio Triunfador, gracias a una exitosa carrera musical que lo llevo a cruzar fronteras.
No se quedaron atrás la controversial mexicana Alejandra Guzmán con un Premio la Musca Elena Casals y el grupo Café Tacvba, quien se llevó el “Premio Ícono”
Además durante la ceremonia el colombiano Héctor Ochoa Cárdenas; la chilena Myriam Hernández; los argentinos Gustavo Santaolalla y Diego Torres, el salvadoreño Álvaro Torres, y el cubano Emilio Estefan se unieron al Pabellón de la Fama de compositores gracias a sus grandes aportes a la música latina.
Estefan, importante representante de la cultura cubana y exitoso empresario y compositor expresó la importancia de valorar lo hispano en momentos donde se piensa que no hay aportes que celebrar. Todo lo contrario, hay mucho que celebrar y este tipo de reconocimientos sólo son sinónimo de alegría y esperanza.
La cantidad de artistas latinos e hispanos que han logrado el éxito en los Estados Unidos se pierde de cuenta, y muchos han logrado dar grandes pasos profesionales gracias a una visa de talento o visa o1 especialmente diseñada para personas con talentos extraordinarios en las artes, medicina, investigación y deportes. Una visa de trabajo o Green Card logra ser la respuesta que muchos profesionales están buscando a la hora de lograr el éxito en los Estados Unidos.
En Beltran Brito LLP tenemos larga experiencia orientando a inmigrantes en el proceso de obtener una visa de trabajo o Green card, para mayor información no dude en contactarnos.