fbpx

Sobran las razones que justifican la contratación de un abogado de inmigración. Generalmente, los procesos migratorios son complicados y requieren disponibilidad de tiempo para poder atenderlos. Además, con frecuencia, los inmigrantes carecen del conocimiento y seguridad para llenar los formularios de manera correcta.

Aquí les dejamos 5 consejos a seguir, a la hora de seleccionar a su abogado de inmigración

Obtenga referencias. Averigüe con  sus familiares, amigos o compañeros de trabajo, cuáles abogados de inmigración conocen. Generalmente, cuando hacen un buen trabajo, la gente es rápida para recomendarlos.

Busque en AILA. Busque un abogado en la página web de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA). AILA, es una asociación nacional de abogados que enseñan y practican la ley de inmigración; si el nombre de su abogado se encuentra en la lista del AILA, puede estar seguro, es de fiar.

Entreviste a sus potenciales abogados.Es muy importante conocerlos y conversar para poder descubrir a uno que se adapte a sus necesidades. Pregúnteles si tienen alguna experiencia con su tipo de caso.

Compare de tarifas. Algunos abogados facturan por horas, mientras que otros cobran una tarifa plana. Es importante analizar los distintos abogados.

Compruebe las credenciales. Cuando esté seguro de haber encontrado un abogado con el que se sienta cómodo, sólo hay una cosa por hacer antes de firmar un contrato de servicios. Póngase en contacto con la barra de estado local para averiguar si su abogado tiene licencia y está en buen estado, y si él o ella ha sido objeto de medidas disciplinarias.

Nosotros, en Beltran Brito LLP, tenemos una larga experiencia en temas de inmigración; podemos asesorarlo en la obtención de su visa de trabajo o Green card. No dude en contactarnos.

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish