fbpx

Todo inmigrante necesita contar con la estabilidad que proporciona, tener un ingreso mensual que permite vivir con calidad y realizarse profesional y personalmente.

Actualmente, en Estados Unidos, hay diversos empleos que le permiten al inmigrante, ganar dinero suficiente para poder progresar en dicho país.

¿Cuáles empleos son ideales para conseguir una buena remuneración?

Publicidad y Marketing

Salario promedio anual: $108,260

Existe un gran grupo de vendedores y anunciantes que atienden a consumidores de origen latinoamericano, lo cual ha incrementado la demanda de latinos para llenar estas posiciones. La Asociación Nacional de Publicistas, asegura que el 88 por ciento de los comerciantes estadounidenses está apuntando a los consumidores hispanos, a través de los medios digitales.

Ingeniero de Sistemas

Salario promedio anual: $96,392

La tecnología se ha vuelto imprescindible en la vida de todos. Por esta razón, existe una gran demanda de ingenieros de software que ayuden a la construcción de aplicaciones perfectas para los negocios o para uso interno de la empresa.

Enfermería

Salario promedio anual: $ 75,000

Apenas cinco, de cada cien enfermeras, son enfermeras latinas certificadas. Este tipo de empleo cuenta entonces, con muchos puestos de trabajo para los latinos, quienes además se caracterizan por su trato cálido a los ancianos y a personas enfermas.

 

Supervisores de Construcción y Gerentes

Salario promedio anual: $ 83,360

Los latinos, tanto mujeres como hombres,  son prácticamente protagonistas en el campo de la construcción.

Farmacéuticos

Salario promedio anual: $111,000

Es considerado uno de los mejores empleos para los latino, pero es indispensable que quien quiera optar por él, sea bilingüe; ya que esto le permite apoyar a empresas y a pacientes en la administración de los medicamentos  y  en la orientación a los pacientes.

Otros empleos mejor pagados para latinos son:

Especialista en recursos humanos,

Ingeniero de ventas,

Gerente de desarrollo de negocios,

Diseñador UX,

Administrador de base de datos.

Todo profesional que tenga aspiraciones de trabajar y vivir en los Estados Unidos podrá hacerlo con la correcta asesoría. En este campo en Beltran Brito LLP tenemos larga experiencia en la orientación de inmigrantes a la hora de optar por una visa de trabajo o Green Card

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish