fbpx

Estas son las 10 universidades que con más frecuencia, son incluidas entre las 10 mejores de Estados Unidos.

university-pillar-1229217Para poder estudiar en la universidad, hay dos tipos de visa que pueden funcionar: la F-1 o la M-1 Los estudiantes pueden solicitar sus visas tan pronto tengan todos los recaudos listos para hacerlo

Lista de universidades

  1. Brown University

Está ubicada en Rhode Island. Se le considera la universidad más liberal de las Ivy League y permite a sus alumnos formar, con gran libertad, su propio currículum académico. people-woman-coffee-meeting-medium

  1. Colombia University

Columbia University se encuentra ubicada en la isla de Manhattan, en la Ciudad de Nueva York.

Es una gran universidad de investigación, un lugar donde abundan estudiantes cursando maestrías, doctorados o cursos de especialización posgraduados.

  1. Cornell University

Situada en el estado de Nueva York, en un área de mucho frío en invierno. Esta universidad forma parte del selectivo grupo de las 10 mejores universidades para estudiar ingeniería en los Estados Unidos.

  1. Dartmouth College

Dartmouth, es la universidad más pequeña de las Ivy League. Esta universidad, sigue una generosa política de becas, tanto para estudiantes domésticos como internacionales.

  1. Duke University

Duke University  es la mejor universidad del Sur de los Estados Unidos. Forma, junto con la Universidad de Carolina del Norte State (NCS) y la Universidad de Carolina, en Chapel Hill (UNC), lo que se llama Triángulo de Investigación.

  1. Harvard University

Harvard University, ubicada en Cambridge, Massachusetts; se coloca siempre entre el puesto 1 o 2 entre las mejores universidades del mundo.

people-coffee-notes-tea-mediumEstá situada muy cerca de MIT y de Boston University.

  1. Princeton University

Rivaliza siempre con Harvard, en la obtención del primer puesto como mejor universidad.  Está ubicada en una pequeña ciudad, del mismo nombre, en el sur del estado de Nueva Jersey.

  1. Stanford University

Stanford, es actualmente la universidad de élite, preferida por los estudiantes. Entre sus grandes ventajas se encuentra el clima suave de la costa del Pacífico y su cercanía a Silicon Valley.

  1. University of Pennsylvania

Está ubicada en Pensylvania. Probablemente, cuenta con el programa de Negocios más famoso. Su Wharton School es considerada la mejor de Estados Unidos. Sus carreras más populares son: Administración de Negocios, Biología, Ciencias Políticas, Comunicación, Económicas, Inglés, Finanzas, Filosofía, Enfermería y Psicología.

  1. Yale University

Yale University  queda en Connecticut. Junto con Princeton y Harvard,  forma la crema de la crema académica y de la investigación de Estados Unidos.

 

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish