fbpx

Durante su entrevista de naturalización, un oficial de USCIS le hará preguntas acerca de su solicitud y sobre usted. Tendrá que someterse a una prueba de Inglés y civismo.

La prueba de Inglés tiene tres componentes: lectura, escritura y conversación.

El examen cívico cubre importantes temas de historia y gobierno de Estados Unidos. En los siguientes links podrá conseguir este material para su estudio:  Prueba de Inglés, Exámen cívico.

Prueba oral

Su capacidad de hablar Inglés será determinado por un oficial de USCIS durante su entrevista de elegibilidad en el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización.

Prueba de lectura

Usted debe leer en voz alta al menos una de cada tres frases correctamente para demostrar la capacidad de leer en Inglés. El contenido se centra en temas de civismo e historia.

Examen de escritura

Debe escribir una de cada tres frases correctamente para demostrar la capacidad de escribir en Inglés.

Exámen cívico

Hay 100 preguntas de civismo en el examen de naturalización. Durante su entrevista de naturalización, se le pedirá un máximo de 10 preguntas de la lista de 100 preguntas. Debe responder correctamente a seis (6) de las 10 preguntas para pasar el exámen cívico

Todo solicitante tiene dos oportunidades para tomar las pruebas de inglés y la prueba cívica.

Si usted falla alguna parte de la prueba durante su primera entrevista, se le puede someter a una segunda entre 60 y 90 días desde la fecha de su entrevista inicial

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish