fbpx

A Estados Unidos llegan inmigrantes con grandes talentos ¿Cuáles son sus opciones? ¿Cuáles son las profesiones mejor pagadas?

A continuación les presentamos un conteo de algunas de las profesiones con mejores salarios.

  1. Médicos y cirujanos   dentist-pain-borowac-cure-52527-large

Todo varía según la especialización. Se debe contar con un mínimo de once años de estudios superiores. No es sencillo el proceso de postulación, pero sí es posible lograrlo.

Visa: es posible estudiar la residencia en Estados Unidos para así especializarse. Se utiliza para ello una visa J-1 de intercambio.

Además, como otras profesiones de la salud, pueden beneficiarse del programa MAVNI del Ejército y obtener la ciudadanía americana en unas pocas semanas.

  1. Ortodoncistas

Se estima que el salario medio es de $204,670

En relación a los estudios, se necesitan unos ocho años de estudios superiores y aprobar un exigente examen.

  1. Directores de Empresas (CEO)

De este grupo, los mejores pagados, son lo que se desempeñan en el mundo del cine. Para poder ser CEO no es necesario un MBA.

El Salario medio es de: $176,550

  1. Ingenieros especialistas en la industria petrolera

El Salario medio en esta profesión es de $138,980

Los  ingenieros, sin importar la especialidad, cuentan con buenas oportunidades para conseguir un trabajo.

  1. Abogados

Todo aquel egresado, que logre aprobar el examen conocido como Bar, en el estado en el que desea ejercer, podrá contar con buenas oportunidades en los Estados Unidos.pexels-photo-132700-medium

  1. Gerentes de equipos de ingenieros o de arquitectos

Salario medio: $120,350, pudiendo llegar a ganar unos $60,000 más al año, si es especialista en oleoductos.

En el grupo de los mejores pagados se encuentran los licenciados que residen en Alaska, California y Texas y que cuentan con experiencia en el campo.

  1. Psicólogos de empresa

Se estima que el salario medio es de $124,160 anuales, pudiendo alcanzar los $163,080, aquellos especialistas en áreas técnicas, científicas o de gerencia.

Este grupo de psicólogos trabajan en empresas, en conexión con los departamentos de recursos humanos. Son especialistas en contratación de empleados y su posterior entrenamiento y desarrollo.

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish