fbpx

Plaza Sésamo es uno de los shows infantiles y educativos pionero en la televisión educativa contemporánea. Con el paso de los años se ha convertido en la serie educativa más popular de todos los tiempos Estados Unidos.

Elmo, Rosita, Cookie Monster y sus amigos están desde el año 1972 presentes en la televisión.

Y a partir de Agosto de este año Plaza Sésamo cuenta con un programa especial para niños hispanos en la televisión de Estados Unidos, será presentado por Univisión y contará con artistas invitados latinoamericanos y estadounidenses.

El presidente de Programación y Contenido de la cadena hispana, Alberto Ciurana, explicó que Sesame Amigos fue creado para las familias hispanohablantes en Estados Unidos y será una buena oportunidad para destacar a artistas de origen hispano en el show.

Actores de la talla de los mexicanos Vahdir Derbez y Diego Luna y la cantante dominicana Leslie Grace.

 

El show durará media hora, contará con 26 episodios y será completamente en español. Buscará ofrecer  a niños en edad preescolar que hablan español, los recursos que necesitan para alcanzar el éxito en Estados Unidos; inspirar a los niños hispanos a seguir sus sueños, sentir confianza en sí mismos y desarrollar su integridad.

El formato será el mismo que el al de otras versiones de Sesame Street o Plaza Sésamo en más de 150 países; los niños reirán, jugarán, bailarán y aprenderán con Elmo, Rosita, Cookie Monster y sus amigos.

El transmitir Sesame Amigos cargado de contenido divertido, cultural y con personajes de peluche que  reflejan el idioma y cultura de las audiencias hispanas promoverá la misión de la cadena televisiva de ayudar a los niños a desarrollar la inteligencia y ser más fuertes y bondadosos.


Cada programa estará lleno de aventuras y de segmentos que le enseñarán a los niños a resolver problemas.

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish