fbpx

Este año 2016, iniciará Poder Latino, un programa dedicado a los latinos, para que se mantengan enterados de los acontecimientos más recientes e importantes de la política interna de los Estados Unidos. Un espacio que, cara a las elecciones presidenciales, permitirá a los hispanos tener una visión más amplia de lo que está ocurriendo en esta área.

NTN24, es quien auspicia Poder Latino. Este programa se realizará desde los estudios de Washington D.C, en alianza con el diario The Washington Post y George Washington University.

poderlatino20012016

El programa cuenta con la Dirección Ejecutiva de Julían Giraldo, actual Vicepresidente de Canales Internacionales de RCN Televisión y CEO de NTN24. Por su parte,  la Dirección periodística estará en manos de Gustau Alegret y Diana Castañeda.

En sí,  Poder Latino es un programa periodístico, que saldrá al aire los domingos en Estados Unidos. El tv show analizará y debatirá con expertos en política, temas que son importantes para los latinos (derechos, leyes, programas sociales).

Además,  mantendrá a todos al tanto de las noticias más importantes durante la campaña electoral 2016. Cubrirá todos los debates, discursos y eventos de los protagonistas y generadores de opinión.

 

 

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish