fbpx

Es probable que muchos no hayan logrado inscribirse antes del fin del período oficial de inscripción del Mercado de Seguros de Salud pero esto no quiere decir que no estén a tiempo de hacerlo.

El pasado 15 de febrero finalizó el periodo, pero siempre queda un grupo de personas sin haberse inscrito, es por esto que HolaDoctor.com creó una herramienta interactiva que ayudará a conocer en cuáles casos y situaciones una persona califica para un Período Especial de Inscripción, y por si fuera poco: completamente en español.

HolaDoctor.com viene desde el año 1999 manejando la mayor comunidad en línea de hispanos interesados en salud y bienestar. Fundado por hispanos y para hispanos. Además es el socio exclusivo de Univision Interactive Media en contenidos de salud.

Por si fuera poco, HolaDoctor también proporciona marketing estratégico, comunicaciones y servicios de consultoría a empresas de salud que buscan hacer crecer el negocio.

Con esta base profesional que tienen decidieron hacer algo por todo aquellos que no han logrado inscribirse y obtener su seguro médico.

La Ley de Cuidado de Salud tiene establecido que personas que tengan un evento especial en sus vidas, como por ejemplo: matrimonio, ciudadanía, divorcio, nacimiento, cambio de empleo o de ingresos, etc, y este evento justifique un cambio de póliza de seguro o la compra de una póliza por primera vez tendrán acceso al Mercado de Seguros y así adquirir un plan médico fuera de las fechas establecidas.

 

La herramienta elaborada por HolaDoctor.com la cuál es muy fácil de usar, puede ayudar no solo a los hispanos que no se inscribieron en la fecha determinada, sino a todo aquel que necesite modificar una cobertura de salud

A su vez, HolaDoctor.com lanzó una Calculadora de Planes de Metales, la cual es única en su tipo.

 

Esta calculadora puede ayudar a determinar en forma sencilla qué categoría de cobertura conviene más según la situación.

¿Cómo es esto?, Por ejemplo, algunas personas eligen un plan Bronce porque los pagos mensuales son más bajos, pero luego cuando van al doctor se dan cuenta de que esos planes tienen deducibles muy altos. Es muy importante entender qué cobertura tiene un plan Bronce, Plata, Oro o Platino antes de tomar la importante decisión.

Aquí es donde la Calculadora de Planes de Metal juega un importante rol ya que las personas tendrán una mejor idea de qué categoría de plan les conviene.

Todo aquel que necesite ayuda en español para saber si califican para una nueva oportunidad y acceder a un seguro para este año, debe visitar el portar de HolaDoctor.com en la sección  Período Especial de Inscripción

En Beltran Brito LLP asistimos a todos esos inmigrantes que tengan aspiraciones en áreas como el entretenimiento, el deporte, y las ciencias, orientándolos en el proceso de conseguir una visa temporal de trabajo o una Green Card. Visítenos aquí

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish