fbpx

Estados Unidos es considerado por la Organización de Naciones Unidas, como el séptimo mejor país del mundo para vivir. Después de Noruega, Australia, Dinamarca, Holanda, Alemania e Irlanda; gracias a sus excelentes indicadores de calidad de vida en general. Entre algunos de los factores por los que destaca Estados Unidos están: el acceso a la educación, el bienestar socioeconómico y la calidad de vida en general.

País clásico de inmigración

¿Por qué Estados Unidos como destino?

Estados Unidos de América es uno de los países que más recibe inmigrantes de todo el mundo. Es un país que ha promovido el ingreso de extranjeros. Esto hace que se convierta en la sociedad más multicultural y diversa del planeta. En ella se entremezclan diferentes tipos de razas, tradiciones y culturas.

La “Tierra de las Oportunidades”

¿Por qué Estados Unidos como destino?

Se le conoce con este nombre gracias a su compromiso con la libre empresa y su respeto por las libertades civiles, políticas y económicas.

Primera democracia moderna

¿Por qué Estados Unidos como destino?

Después de romper con Gran Bretaña en 1776, Estados Unidos se convirtió en la primera democracia moderna con la adopción de su propia constitución en 1789. Luego de la cuarta guerra civil, logró la abolición de la esclavitud, el reconocimiento y la adopción de la igualdad, libertad y derechos individuales para cada uno de sus habitantes.

Nación poderosa

¿Por qué Estados Unidos como destino?

Es considerada como una de las naciones más poderosas del mundo. Esto se debe a su sistema político estable y democrático, a su poderío militar y, principalmente, a la enorme influencia global que tiene en los contextos geopolíticos y culturales. Para quienes estén en la búsqueda de un país con el clima político sano, Estados Unidos resulta una buena opción. Aquí se respetan las instituciones democráticas y se garantizan los derechos civiles, políticos y económicos de sus ciudadanos.

La economía más grande

¿Por qué Estados Unidos como destino?

Estados Unidos cuenta con la economía más grande e importante del mundo. Sin embargo, se considera que China podría superar a la economía estadounidense.

Latinos e hispanoparlantes

¿Por qué Estados Unidos como destino?

Estos son los grupos de origen de inmigrantes más grandes y de mayor influencia en Estados Unidos. El idioma español está presente en casi todos los principales estados del país. Existe un importante número de comunidades hispanoparlantes asentadas que harán más sencillo el proceso de integración si usted pertenece a alguno de estos grupos.

Ambición para los inmigrantes

¿Por qué Estados Unidos como destino?

Estados Unidos ofrece buenas perspectivas para los inmigrantes recién llegados. Sin embargo, encontrar algún empleo puede tardarse un poco, pero sigue siendo un mercado laboral importante.

Clima ideal

¿Por qué Estados Unidos como destino?

Gracias a que el país posee una extensión de tierra bastante amplia, usted podrá elegir entre los 50 diferentes estados el clima que le sea ideal para vivir. Acorde a sus necesidades.

Related Post

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish