fbpx

El 4 de julio se conmemora el Día de la Independencia en Estados Unidos. Es una fiesta nacional donde se recuerda la adopción de la independencia el 4 de julio de 1776. Esta celebración se lleva a cabo en todas las ciudades y pueblos del territorio estadounidense. Se realizan parrilladas (barbacoas), picnics, desfiles, conciertos y los famosos espectáculos de fuegos artificiales.

 

A continuación, le presentamos los 4 mejores lugares para festejar la mayor celebración a lo largo del país.

Washington DC

4 mejores lugares para celebrar el 4 de Julio

 

La capital de la nación es uno de los lugares más populares para celebrar el 4 de julio. Los festejos comienzan desde tempranas horas. Uno de los primeros, es el desfile de la Independencia Nacional, el cual atrae a cientos de miles de espectadores. Después, tendrá tiempo para conocer algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como el Monumento a Washington, el Monumento a Lincoln y el Monumento a Jefferson. Finalmente, puede acudir al National Mall para observar el gran espectáculo de fuegos artificiales.

Filadelfia

4 mejores lugares para celebrar el 4 de Julio

La ciudad conocida como “Cuna de los Estados Unidos” también es un excelente lugar para pasar este día. Es una de las mejores celebraciones que hacen en el país, con un concierto gratuito y un espectáculo de fuegos artificiales en el Museo de Arte de Filadelfia. También puede recorrer el histórico barrio de Filadelfia, Old City. Donde encontrará atracciones como el Independence Hall, el museo National Constitution Center y la calle residencial más antigua del país, entre otras.

Nueva York

4 mejores lugares para celebrar el 4 de Julio

La capital del mundo cuenta con el mayor despliegue de fuegos artificiales del país para esta celebración. Estos son lanzados desde el Puente de Brooklyn y de otros puntos a lo largo del Río Este (East River). Además, puede realizar un tour por la ciudad y cruceros por el Río Hudson, o visitar a Coney Island y ser parte del concurso anual de comer hot dogs. También puede subirse a las montañas rusas e incluso, apreciar otro show de fuegos artificiales.

Las Vegas

4 mejores lugares para celebrar el 4 de Julio

Algunas de las maneras de celebrar el 4 de julio en Las Vegas es festejar junto a la piscina, eventos en clubs nocturnos con algunos de los mejores DJs del mundo, fabuloso entretenimiento en vivo y espectaculares fuegos artificiales. Los mejores lugares para apreciar este show pirotécnico son desde el Caesars Palace, la Torre Stratosphere y el hotel Mandalay Bay Resort and Casino, ubicados en The Strip. En el centro de la ciudad también se llevan a cabo varios eventos, fiestas públicas y algunos conciertos de verano en la calle Fremont.

Related Post

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish