fbpx

Hoy en día, existen muchas oportunidades migratorias para las mentes brillantes y para investigadores y profesores. Los Colleges y Universidades de los Estados Unidos se interesan por contratar profesores e investigadores de otros países. Con ello, impulsan las visas de estos.

Si usted se considera un posible candidato, conozca más sobre estas 3 opciones de visa para investigadores y profesores:

La visa H-1B para personas profesionales

Esta visa es las más empleada y la más popular para que los profesores e investigadores puedan trabajar en las universidades. Tiene la ventaja de que para el USCIS no existe un número limitado de ella. Si se cuenta con el apoyo de un college o universidad, se califica para esta visa.

Una de las ventajas de esta visa es que en su mayoría, profesores e investigadores cumplen con el requisito de tener una licenciatura o título profesional universitario que equivale a un Bachelor’s Degree, en Estados Unidos.

 

Intercambio por medio de La visa J-1

Esta opción también es muy utilizada por las universidades para contratar investigadores y profesores extranjeros. Sin embargo, tiene términos de permanencia dentro de los Estados Unidos. Es decir, tiene un periodo de tiempo límite para permanecer en el país. Además establece el periodo de tiempo para estar fuera de los Estados Unidos.

La visa O-1

Esta visa es utilizada para permitir a los investigadores y profesores titulares de una J-1, trabajar en colleges estadounidenses, sin tener la obligación de permanecer fuera del país por 2 años. Si una universidad patrocina para una visa O-1, la persona que es titular de una J-1, puede adquirir la visa nueva sin necesidad de salir de los Estados Unidos por dos años.

Related Post

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish