fbpx

No existe un aviso determinado para la cancelación de la Visa de turista. Por eso, el inmigrante debe estar muy pendiente.

Las razones para que las embajadas, consulados y autoridades migratorias puedan proceder a la cancelación de la misma, incluso sin avisar; son variadas.

Aquí cinco posibles causas:

Primera:5 causas de cancelación de la Visa de Turista 1

Cancelación de la visa americana por permanecer en Estados Unidos más tiempo del permitido, así sólo sean 24 horas. En casos muy específicos es posible restaurar el estatus. No se debe confundir la fecha de expiración con el día máximo autorizado en Estados Unidos.

Segunda:

Cuando algún oficial de la aduana americana considera que una persona, a la que previamente le dieron la visa, es inelegible o inadmisible puede aprobar la cancelación de la misma.

Tercera:

5 causas de cancelación de la Visa de Turista 2Si se ha trabajado o se tiene la intención de trabajar en Estados Unidos. Hay que insistir que legalmente sólo pueden trabajar los ciudadanos, los residentes y las personas titulares de visas que permitan trabajar o que tengan un permiso de trabajo. En ningún caso los extranjeros con una visa de turista pueden aceptar desempeñar una labor remunerada.

Cuarta:

Cuando se utiliza la visa para un fin distinto al solicitado. Una persona que solicitó una visa de turista no puede dedicarse a trabajar, estudiar o hasta casarse con esa visa. De hacerlo, perderá su visa.

Quinta:

Cuando se crea que puede haber intención de emigrar. 5 causas de cancelación de la Visa de Turista 3Si una persona que solicita una visa pasa mucho tiempo en Estados Unidos, visitan mucho el país, a un familiar o amigo se puede sospechar de la persona y puede serle revocada su visa.

Las autoridades americanas son las únicas con el poder para conceder visas, así como también son las únicas que pueden cancelarlas. Si quiere conservar su visado, no incurra en ninguna actividad no consentida según las leyes migratorias americanas.

Recuerde que es mucho más fácil conseguir una visa y conservarla que resolver los problemas creados por una visa cancelada.

Related Post

EnglishFrenchGermanHindiItalianPortugueseSpanish